Día de la Tierra 2014

DÍA DE LA TIERRA 2014 - "Ciudades Verdes"


La convocatoria global 2O14 está abierta, con el tema central pero no exclusivo "Ciudades Verdes", para que organices en donde quiera que te encuentres en el mundo tus actividades lúdicas y artísticas, programas académicos, talleres, exposiciones, mesas redondas, charlas y debates, ceremonias, ferias ecológicas o lo que se te ocurra para ofrendar a la Madre Tierra, su retícula electromagnética y nuestra conciencia colectiva.
Participar hoy en beneficio de tu comunidad es una auspiciosa oportunidad para proponer acciones y soluciones viables y concretas en favor de nuestro medio ambiente, que clama por nuestra intervención colectiva consciente, decidida, amorosa y eficiente, para evitar la catástrofe inminente.

La sede en Cuernavaca, Morelos, México, del Día de la Tierra será en 2014
como ya es tradición en la sede de la Red Mexicana de Conciencia y la Red Iberoamericana de Luz, CASA ATZINGO, la Casa de la Red (www.casadelared.org), el sábado 26 de abril de las 11:00 a las 20:00 horas, con entrada libre. Instalación gratuita de puestos en el VIII Ecotianguis de la Madre Tierra. Cupo limitado. Informes, registro y propuestas al programa: lacasadelared@gmail.com con el asunto DIA DE LA TIERRA 2014. También puedes enviarnos tu programa en otras ciudades para el listado nacional e internacional de actividades, que será publicado en todas nuestras herramientas, redes y portales electrónicos, que suman 77 en 90 países en dos idiomas y más de cien mil usuarios directos cotidianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario