Tour Mundial por la Paz Interior 2014

Tour Mundial 
por la Paz Interior

Tour Mundial
por la Paz Interior 2014

Lamas Tibetanos de Gaden Shartse estarán en España en 2014, comenzando en Madrid en Marzo.
Dos de ellos son grandes maestros, o Geshes Larampa, los venerables Jhampa Choden y Lobsang Yishe.
Realizarán Iniciaciones, Pujas, Purificaciones individuales y grupales, cantos sagrados, consultas personales y adivinación con Mo, Astrología y Medicina Tibetanas.
Por primera vez, realizarán la poderosa ceremonia de Chod, ritual para la eliminación del ego. También sesiones de Reiki Tibetano.
Las donaciones y ayudas son para pagar la deuda de reparación de la casa de monjes, Niagre Khangtsen en India, y para la atención médica de muchos monjes exiliados del Tíbet con graves problemas de salud y sin sustento económico. Niagre Khangtsen cuenta con más de doscientos lamas necesitados de ayuda.
Niagre Khangtsen es una de las casas más antiguas de Gaden Shartse, primera universidad monástica del linaje del Dalai Lama, refundada en India tras el exilio del Tíbet.
Agradecemos tu ayuda, participando en las ceremonias y rituales, apoyando económicamente si puedes, y difundiendo sus actividades y necesidad de ayuda entre personas interesadas.
Si quieres colaborar de algún otro modo, como por ejemplo en el transporte de los lamas o bien conoces algún centro que pueda ofrecer sus actividades, por favor, ponte en contacto con nosotros: info@inkarri.es - Tel. 91 441 23 80 - Móvil: 693 778 253 - www.inkarri.es
Más Información »
Lamas Tibetanos de Gaden Shartse
inkarri
www.inkarri.es
Inkarri Asociación Multicultural
Tel. 91 441 23 80 - Móvil: 693 778 253
C/ Ponzano, 39, 7º D - Madrid
info@inkarri.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario